Tratos de mascota

Rollos de queso de Charlie

Lo que necesitas

  • 2 tazas de harina de trigo integral
  • 1/2 queso C. Cualquier queso rallado.
  • 1/2 C de harina de maíz
  • 1 huevo
  • 3/4 C Agua
  • 1/4 C queso parmesano fino rallado (a un lado)

Cómo preparar

  1. Mezclar todos los ingredientes, excepto el queso parmesano.
  2. Amasar la masa hasta que se mezcle bien.
  3. Estirar la masa en las formas. Sticks, rollos o cuadrados.
  4. Enrolle las formas en el queso parmesano.
  5. Deshidratar a 68 grados aproximadamente de 4 a 6 horas o hasta que esté seco.

Galletas de camote con pollo

Lo que necesitas

  • 1 lb de carne picada de pollo magra
  • 1/2 taza de agua
  • 2 tazas de cubos de camote

Cómo preparar

  1. En una sartén grande, a fuego medio, cocine el pollo, rompiendo con una cuchara, hasta que empiece a soltar líquido. Agregue la batata y el agua. Reduzca el fuego a medio-bajo, tape y hierva a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante unos 15 minutos o hasta que los camotes estén blandos y el pollo ya no esté rosado. Retire la tapa, incremente el fuego a medio-alto y se deja hervir hasta que se evapore el exceso de líquido. Pasar a un plato llano y dejar enfriar completamente.
  2. En un procesador de alimentos, puré de la mezcla de pollo hasta que esté muy suave.
  3. Saque en una cucharadita la mezcla de pollo a nivel de pequeños aperitivos o a nivel para grandes aperitivos y rodar en una bola cucharadita redondeada. Con los dedos mojados, pulse en un rectángulo redondeado 1/4 de pulgada de distancia en bandejas de secado de malla. Repita con el resto de la mezcla, mojar los dedos en agua con frecuencia para evitar que se pegue.
  4. Secar a 68 grados durante aproximadamente 5 a 7 horas o hasta que estén crujientes y secas durante todo. Dejar enfriar completamente en bandejas o en bastidores de alambre. Conservar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 2 semanas o refrigerar hasta por 3 meses.

Arroz integral y verduras fritas para mascotas

Lo que necesitas

  • 2 zanahorias picadas
  • 2 1/2 tazas de arroz integral de grano largo cocido, enfriado
  • 1/4 taza de sal libre de pasta de tomate
  • agua fría
  • 1 taza de guisantes congelados, descongelados
  • 1/2 cdta. Albahaca o de orégano desmenuzado

Cómo preparar

  1. En una cacerola, cubrir las zanahorias con agua fría por alrededor de 1/4 de pulgada, llevar a ebullición a fuego alto. Bajar el fuego y dejar hervir suavemente durante unos 7 minutos o hasta que las zanahorias estén suaves. Escurrir, reservando el agua de cocción. Deje que las zanahorias se enfríen.
  2. En un procesador de alimentos, puré de zanahorias, arroz, guisantes, pasta de tomate y albahaca, añadiendo poco a poco 1 a 2 cucharadas. Del agua de cocción reservada si es necesario para hacerla espesa y suave.
  3. Saque 1 cdta. de la mezcla de zanahoria para pequeñas patatas fritas y 1 cda. para grandes. Con los dedos humedecidos, acariciar a un rectángulo redondeado alrededor de 1/4 de pulgada de espesor. Coloque al menos 1/2 pulgada de distancia en bandejas de secado de malla fina. Repita con el resto de la mezcla, mojar los dedos en agua con frecuencia para evitar que se pegue.
  4. Secar a 54 grados durante 5 a 6 horas para los pequeños o de 6 a 8 horas o hasta que estén crujientes y secos en todo momento. Dejar enfriar completamente en bandejas o en bastidores de alambre. Guarde en una lata de galletas a temperatura ambiente durante un máximo de 3 meses.

Avena de manzana crujiente

Lo que necesitas

  • 1 taza de avena cortada
  • 2 manzanas, sin núcleo y picada
  • 3 tazas de agua
  • 1/2 cdta. canela en polvo

Cómo preparar

  1. En una cacerola, combine el agua y la avena, llevar a ebullición a fuego alto. Reduzca el fuego a bajo y cocine, revolviendo con frecuencia, durante aproximadamente 30 minutos o hasta que estén tiernas y la avena esté gruesa. Mida 3 tazas y transferir a un plato poco profundo, dejar enfriar por completo. Reserve alguno extra para otro uso.
  2. En un procesador de alimentos, ponga las manzanas y la canela hasta que queden muy finamente picadas. Agregue la avena y el pulse hasta que la mezcla esté bastante suave y tenga la consistencia de una pasta.
  3. Corra cerca de 1/4-pulgadas de espesor, lo más uniformemente posible, en las hojas de cuero, dejando un poco más gruesa en los bordes. Secar a 54 grados durante 6 a 9 horas o hasta que la parte superior esté muy firme y sea fácil de levantar de la lámina. Voltear sobre una tabla de cortar y pelar la chapa. Cortar en rectángulos de 2 por 1 pulgada, o el tamaño deseado.
  4. Traslade las piezas a bastidores de mallade secado, lado húmedo hacia abajo y seque durante aproximadamente 2 horas o hasta que esté firme y crujiente. Dejar enfriar completamente en bandejas o en bastidores de alambre. Guarde en una lata de galletas a temperatura ambiente durante un máximo de 3 meses.